MMXI

Estamos por concluir el primer mes del año 2011 y en estos días he aprendido que Finlandia es un mejor país para vivir en diversos aspectos como la educación, economía, seguridad social y además es un país luterano, yo siempre he querido vivir en un país luterano, pero tengo un compromiso con este país y así como siento la responsabilidad de ayudar a mejorar México también reitero mi compromiso con este blog que por algo es catalogado como el mejor blog del Bajío y hay quienes lo llaman el blog oficial del país de las 7 luminarias y la carretera federal 45, es un título muy largo por eso no lo utilizo.

¿Qué pueden esperar de este blog bien para el presente año?
  • En este blog tenemos el compromiso de promover diversos aspectos de la cultura de Guanajuato por lo que tendremos las sección "Cocina local" con diversos tips y recetas para lograr el mejor sazón para las deliciosas quesadillas.
  • Mas cine, mas música, mas literatura, mas fotografía, mas televisión.
  • El respeto a los derechos humanos es uno de los pilares en esta página, se dará seguimiento a las actividades de los centroamericanos que se encuentran de paso por esta ciudad y aquí sabrán que acciones se están llevando acabo.
  • Ahora contaremos con la sección de salud, iniciando con las 10 técnicas para toser correctamente.
  • Debido a que me interesa la salud mental de todos los lectores de este blog, ahora daré consultas gratuitas, ¿tienes problemas de salud? ¿tienes problemas mentales? ¿sufres de depresión? aprovecha la sección de terapia de este blog bien, además les puedo recetar medicamentos.
Y habrá mas.

1 comment:

Anonymous said...

y tambien faltan las historias del ITESI.
Atte. El Lic.