LA AVENTURA DEL FRUTSI VOLADOR


Esta es la historia de como un Frutsi lastimó a una persona.

Todo sucedió durante una escuela bíblica de vacaciones, es prácticamente un curso de verano donde los grupos se forman por edades. Yo tomaba clase en un salón que esta en el tercer piso, para ser un poco mas claro haré una breve descripción de la iglesia. Al entrar a la iglesia está la nave a la derecha y mas adelante hay un patio, los baños y algunos salones, en el patio hay una escalera que lleva al salón social y la cocina, en el pasillo del segundo piso hay una escalera de herrería que lleva al único salón que hay en el tercer piso y ahí es donde yo tenía la clase.

Eran cerca de las 5 pm cuando yo salí por unas copias y cuando regresé a la iglesia ya casi todos estaban en el patio porque a esa hora es el refrigerio y ese día llevaron una caja de frutsi a cada salón, yo estaba a la mitad de la primer escalera cuando Obed salió del salón del tercer piso y me aventó un frutsi, pero el frutsi estaba congelado y se me resbaló, todo fue en cámara lenta, cuando el frutsi se me resbaló vi como le pegó en la cabeza a la Señora Mamá de Beto Batería, ella solo me miró mientras yo me estaba disculpando, pero se estaba riendo la señora, eso fue todo lo que sucedió ese día.

Fue hasta el domingo cuando llegué a la iglesia y en la entrada estaban dos hermanos esperándome y me dijeron que era necesario hablar, que no había sido mi culpa, etc, etc, pero en ese momento yo no sabía de que hablaban hasta que escuché: fue un golpe muy fuerte, al parecer tiene una fisura (que hasta la fecha no creo) y etc, etc, etc, es necesario hacer una oración y pedir por la salud de la Señora Mamá de Beto Batería etc, etc, etc y es cuando ella va entrando a la iglesia con un collarín.

¿Ustedes creen que el golpe con el Frutsi la lastimó?

Probablemente ya tenía un golpe antes, cualquier problema y ahora solo buscaba un culpable. Esas cosas nunca se sabrán.

3 comments:

Anonymous said...

PUEDES IR CON UN FRUTSI CONGELADO DE 2 LITROS Y PARARLE UNA CHINGA A TODA SU FAMILIA HASTA QUE CONFIESE.

ES LO QUE EL ARNOLD HARIA.

Osiris said...

jajaja Beto Batería

harrison said...

Jajajajaja... es una buena historia . Como no recordar buenos ratos de infancia jajajajjaja. Hey bro espero q estes de lo mejor un abrazo.