CUMPLIENDO PROMESAS


¿Sobre qué escribiré? ¿Mi nuevo trabajo? ¿Viajes espaciales? ¿Experiencias cercanas a la muerte? ¿Natación? ¿Woody Allen? El tema seleccionado es: Experiencias cercanas a la muerte.

Esta historia es muy común entre mis amigos pero creo que nunca la he comentado aquí, todo sucedió en un campamento familiar en Comanjilla, estaba una platica-predicación a cargo del Pastor Jaime Zamora y el estaba hablando de la muerte, de lo difícil que es seguir el ejemplo de Jesucristo y todo lo que sufrieron los apóstoles.

Hay una cita bíblica que dice "Porque para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia", se encuentra en Filipenses 1:21, pero esta platica era como un taller de motivación, cada que decía algo relacionado con la fe se escuchaba que la gente decía con demasiada seguridad "Amén" y el ánimo seguía subiendo mas y mas, aún mas, cada vez mucho mas y es entonces cuando en la cocina al parecer se cayó un tanque de gas (hasta la fecha no estoy seguro) y el sonido fue muy exagerado e inesperado y salió de la cocina un tipo llamado Naza y gritó "¡Va a explotar!", entonces todos se levantaron y corrieron (solo habían pasado 4 segundos desde que se escuchó el ruido), todos los que estaban diciendo que no le tenían miedo a la muerte porque sabían que Jesucristo estaba con ellos salieron corriendo, y los que no gritaron también salieron corriendo, yo corrí como jamas he corrido, creo que rompí record de velocidad, pasé por encima de 2 niños y una señora. En el culto de la noche lo ocurrido se tomó con demasiado humor pero hay que reconocer que no todos corrieron, el pastor y otras personas se quedaron para saber lo que estaba ocurriendo, mientras ellos revisaban yo estaba en mi casa de campaña a lo lejos tratando de ver si había fuego, fue un momento muy divertido y único.

En la sección de Speak Up pueden ver que la frase de Naza ya se encuentra y tiene demasiado tiempo ahí, eso tal vez será motivo para nuevas publicaciones, ahora les explicaré en cada post la razón por la que están las frases publicadas.

3 comments:

Danihell said...

amen

@lex said...

Así sea.

Danihell said...

enter