BASTARDOS SIN GLORIA

No haré una reseña de la película, escribiré sobre mis vecinos de la infancia. Si, eran unos bastardos, en todo el sentido de la palabra. 

Cuando yo tenía aproximadamente 7 años había un niño demasiado molesto el cual me ganaba por 3 años, era mucho mas grande que yo y estaba gordo, nunca supe cual fue su problema pero le encantaba pegarme, robarse mis juguetes, pegarme nuevamente, robarse mis juguetes y otra vez pegarme. 

Mi vecino vivía con su madre y sus dos hermanos menores, la señora era algo odiosa y demasiado presumida y obvio que siempre justificaba a su hijo y me acusaba de mentiroso cuando yo decía que su hijo me pegaba, pero un día llegó mi venganza. 

Aunque yo tenía 7 años me daba cuenta perfectamente que el papá de mi vecino rara vez estaba en casa, a lo mucho lo visitaba una vez al mes. Un día yo iba pasando por Las Plazas y reconocí al señor, era una escena sacada de un comercial donde muestran a una familia feliz, lo interesante es que la familia feliz no eran mis vecinos y fue cuando Dios me iluminó y entendí que mis vecinos eran "la otra familia".

Un día mi vecino me estaba molestando hasta que me enfadé y le dije que su padre no lo quería y tenía otra familia, ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, empezó a llorar y se fue corriendo a su casa, a los 10 minutos su mamá estaba en la puerta de mi casa diciendo que yo era un niño grosero y no tenía que andarle diciendo semejantes cosas a su hijo, que eso no me importaba, blah blah blah, lo bueno es que fue mi hermana quien abrió la puerta y le dijo: "pero mi hermano no dijo mentiras, ¿qué tiene de malo decir la verdad?, yo también se que ustedes son la otra familia". La señora empezó a llorar y dijo que nosotros eramos los hijos del demonio. 

Y así fue como mi vecino dejó de molestarme para siempre. 

No comments: