Estos últimos días me he dado cuenta que mi inspiración se fue, la perdí, desapareció, se esfumo. Si, así es, me he dado cuenta que no tengo nada que decir. Y se que de todos modos me voy a escribir puras incoherencias.
He tratado de culpar todo, hasta esos churros locos que me comi hace días, estoy seguro que le echaron algunos polvos raros a eso, por que por mas que quiero, trato e intento, pero nada.
Saben, todo esto es culpa de los examenes, no por estudiar, la razon es que estas pensando como vas a copiar o sobornar a alguien, es demasiado, cada vez se pone mas difícil y ahora con esos pinches anuncios en televisión y radio sobre corrupción y esas babosadas de tienes el valor o te vale, no jodan, creo que mis maestros si estan prestando atención a esas cosas.
Llego a clases y veo a mis compañeros y nada mas nada, no se me ocurre nada, todo en perfecto orden, bueno, ocurrio una excepción con un tipo al que le dije que se parece a Soraya Jiménez, fue muy divertido, porque si parece, pero fue todo, mi imaginación no dio para mas. De hecho ese momento fue muy espontaneo y con ayuda, no puse el apodo yo solo, pero antes era todo distinto, todo era tan claro, o sera que ya me estoy acostumbrando a ese grupo, que ya veo sus rarezas hasta cierto punto normales. La verdad, no se.
2 comments:
no ahi esta y no se ira nunca por lo q veo.
a menos mal,,
Post a Comment