DESAMORES Y KING CLAVE


Ya basta de babosadas, ahora escribo de algo serio, el "desamor", bueno todo se lo dejo a King Clave o mejor conocido como el terrorista del telefono. King Clave“Mi corazón lloró”

En “Mi corazón lloró” King Clave trata un tema por demás triste y delicado. Al parecer su esposa lo ha abandonado y no quiere volver a hablar con él en toda la vida. Aparte, no sería de extrañar que cuente con una órden judicial que prohiba a este hombre acercarse a su casa. ¿Ustedes creen que eso va a detener al señor? ¡De ninguna manera!

Niño: Hola

Hombre: escucha, ¿dime si tu mamá hoy quisiera atenderme? (porque ando muy desesperado y necesitado, ayer perdi una apuesta y me corrieron del trabajo, solo necesito poquito dinero)

Niño: ¿es el señor que habló ayer? (y el día antes de ayer, y un día antes de ayer, y un día antes…) yo le voy a avisar. yo creo que se está bañando y no sé si lo podrá atender.

Niño: Tu le hiciste algo a mi mamá, (Aparte de acosarla a diario) ella me hace siempre señas y me dice despacito “dile que no estoy”.

Hombre: (Saliéndose por la tangente) Y mientras, dime si es que ya vas a la escuela y cuidas tu lección.

Hombre: (Aquí es necesario que imaginemos la escena en donde King Clave tapa la bocina para bailar al ritmo de la pegajosa melodía mientras canta:) Mi corazón lloró y ella no contestó pasan mis días sin fe con esta amor quemandomemi corazón lloró y tambien se alegró al escuchar la voz que me atendió

Hombre: dime si vas de vacaciones como el año pasado a las playas del mar (Porque hay ocasiones en dónde uno va a las playas y resulta que no hay mar)

Niño: Oh sí, me gusta bañarme y ahora yo sé nadar, pero dígame, ¿como es que usted sabe que hace un año que me fuí de vacaciones? (Porque el señor Clave los siguió y los observaba con sus binoculares desde el balcón de su cuarto)

Hombre: dile a tu mamá que yo la quiero mucho y también a ti

Niño: pero si yo no lo conozco (¡Igualado!)…ahora dígame, ¿qué le pasa? ¿porqué cambia su voz? ¿está llorando?

Hombre: (King Clave vuelve a perderse en sus tristes delirios) Mi corazón lloró y ella no contestó pasan mis días sin fe por este amor quemandomemi corazón lloró y tambien se alegró al escuchar la voz que me atendió
dile que atienda…dile que atienda…

Niño: pero ella se fue (bueno pinche niño, no decias que si estaba, ahora sales con tus babosadas, solo me haces perder el tiempo)

Hombre: si se ha marchado entonces… adiós (bueno hasta mañana, ya ves que casi no me gusta molestar)

Niño: adiós señor

Hombre: adiós hijito (bueno, esto es por si alguien aun no entendia que el niño era su hijo, gracias a Dios que lo explica, con esta frase entendi toda la historia)

GRACIAS KING CLAVE POR COMPONER ESTA HERMOSA CANCION

2 comments:

Anonymous said...

jajajajajaaj haber cuando me la pasas para escucharla yo creo q mi madre correria a conseguir el disco.

@lex said...

ok,, te la voy a mandar