ESTE AÑO, YA NO

Ya estuvo bueno de que no pueda hablar de nadie (de verdad no lo hago?) porque luego viene todo el mundo a leer (de verdad eso hacen?) y chilletean (eso sí que lo hacen). Pues me han pregunado: ¿por qué vas a los campamentos?, pues ademas de que son mi segunda opción de vacaciones (claro, la primera siempre son "verdaderas" vacaciones, que comunmente son en verano) me gusta ir a un lugar donde la mayoría de las personas son demasiado tontas (estoy generalizando, pero, algunas se salvan, son interesantes y otras buena onda) y es muy fácil hacerlos dudar de su fe, donde te burlas y nadie se defiende, igual y no se defienden pues porque no entienden, en serio, creo que realmente mi comportamiento (junto con el de mis amigos que van tambien al campamento) es realmente bueno (considerando que el termino "bueno" aplica en este BLOG BIEN a lo siguiente: bueno=atropello de los derechos humanos), solo me falta incendiar una casa de campaña (incendiarla por completo), aunque debo admitir que algunas veces si tengo la intención de aprender aunque siempre todo termina de la jodida porque hay momentos que todo es como una contradicción y llego a comprender que no estoy "comprendiendo" que es exactamente lo que estoy aprendiendo (y ni hablar de los otros ineptos que dudo sepan diferenciar su izquierda de su derecha) además de que existen varios "talleristas", "conferencistas", "amiguitos de Dios", "pastores" que cuentan chistes tan malos pero siempre estan los imbeciles que se la pasan riendo de esos chistes y de cada pendejada (igual y si pasa una hormiga frente a ellos se rie uno (a) y los (las) demas le siguen). Típica gente que cuando les preguntas algo que los haga realmente pensar, se quedan callados (pero por 3 minutos, después responden pues puras babosadas obviamente). Yo no seré la persona mas educada ni inteligente de ese lugar, pero hay límites para ser pendejo y esas personas si que les gusta romper records.

Porque no es lo mismo:
Perdon, imposible que lo maten
a:
Perdon imposible, que lo maten

Se que todo lo que dije lo base en una tonteria (¿sera?), pero vale la pena, son de esos momentos en que uno se pone a reflexionar y se le vienen a la cabeza puras tonterias. Pero es divertido.

Escuchando: The Flaming Lips- Yoshimi battles the pink robos pt. 2
(Tal vez es esta rara canción la que me esta haciendo pensar todo esto)

2 comments:

Anonymous said...

yo tampoco tengo una razon para ir pero sin embargo el ir todos juntos es genial ademas pues esta la banda chida, Jesus, dios y pedro y todos los demas no crees?

Anonymous said...

sip es genial cuando todos ustedes se juntan, estoy de acuerdo con santos...veee sii xfas!!