SI TU AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS, TOMATE UNA FOTO Y SUBELA

Hoy me llego un correo de una madre que se llama SEXY O NO?, total, es de un contacto que subió una foto y ahora pide una calificacion, es parecido al metroflog pero con gente mas espantosa, aqui un listado de las personas mas feas de la ciudad de Irapuato, de 18 a 25 años.

ESPANTO #1
soy una persona alegre sincera buena onda chida divertida y muy carismatica siquieres conocerme animate dale en si no te arrepentiras tengo 20 años y soy de irapuato (hola soy bodoquito, una persona con un desorden alimenticio, tengo problemas de hipertensión y al parecer también soy diabética, mis tobillos estan muy lastimados debido al gran peso que tienen que soportar, dale en si, no te comere)





ESPANTO #2

ps me considero buena onda, me late el ska, punk reggae y todo lo referente al rock no soy fresa ni romantika ni kursi y me late cotorrear y ps ya.. y chavos ke se sientan galanes, wapos y ke sean vanidosos y mamones freskosos mejor no me hablen jeje (No soy fresa, ni romantica, ni cursi, ni bonita, ni delgada, casi ni se nota que soy mujer, estoy en busca de un principe azul, pero obvio NO FRESAS,, tiene que ser un mugrosin naco que tenga ese agradable olor a thinner, ademas soy supersimpatica, como podran ver todos los sabados trabajo de payaso en la plazuela de Santiaguito)



ESPANTO #3

Me soy yahaira y me gusta la musica ghotica, como avanescense, linkin park, ramsteim, my chemical romance, him, etc. me gusta ir al cine y pasamela bien con mis amigos, estudio comunicacion en la uqi y me considero una chava muy buena onda (ME SOY YAHAIRA, ERROR NUMERO 1, AVANESCENSE, ERROR NUMERO 2, Y PASAMELA BIEN CON MIS AMIGOS, ERROR NUMERO 3, PERO LO BUENO ES QUE ESTUDIA COMUNICACIONES)

ESPANTO #4

¡Hola! soy I.A.Z soy una persona por lo regular tranquila, me gusta ser alegre, divertirme, bailar y escuchar musica, me encanta viajar y conocer gente.Lo que mas me gusta de una persona es la honestidad. (Esta es la mas mentirosa de todas, dice que le gusta la honestidad, pero seamos HONESTOS, si ella escribiera con la verdad diria: hola, soy I.A.Z. soy actriz, trabaje en la pelicula de Apocalypto, salgo en los creditos como indigena#4, fui la musa de Diego Rivera, ademas del Español, hablo el Totonaca y el Zapoteco)

Escuchando: Soda Stereo-Signos

1 comment:

Danihell said...

y llantonia??????