STEVEN SPILBERG PRESENTS

Aunque la primer serie animada creada por Steven Spilberg fue "Tiny Toons Adventures" y debo decir que fue divertida esta serie, mis favoritas fueron "Animaniacs" y "Fenomenoide".


Animaniacs: La serie se basaba en las aventuras de los hermanos Warner (Yakko y Wakko Warner) y la hermana Warner (Dot), quienes aseguran haber sido las estrellas de algunas de las primeras caricaturas de Warner Bros. que eran tan alocadas que los ejecutivos del estudio decidieron encerrarlos en una torre de agua en Warner Bros.
"Somos Animaniacs, nos pagan sin trabajar"


Fenomenoide: Cuenta la historia de Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y que desea encontrar novia. Un día, mientras estaba en su computadora, luego de instalar un chip extraño por un error de internet fue absorbido por su ordenador y se transforma en Fenomenoide! (F!) un superhéroe con mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco que cuenta con habilidades de telekinesis, aunque sólo cuando esta muy enojado, además de transformarse en electricidad y cubrir grandes distancias en muy poco tiempo.
"Su mente es de salchica y mucho chocolate"

1 comment:

Anonymous said...

Fenomenoide!! me encantabaaaaa
Era la ondísima!

-Fantasmilla