NOCHE DE DEBUT Y DESPEDIDA


Ayer fue dia de "Monday Night Soccer". A las 9 pm inició el partido de fut, el equipo se llamó finalmente: Jezabel F.C. Solo fuimos 7 jugadores, no teniamos cambios, y si, perdimos. Pero ya casi al final del partido hubo pelea, todo inició cuando el delantero rival le pegó a mi primo y mi primo también le respondió, pero fueron golpes sencillos, típicos de un juego, es decir, empujones. Pero las mugrosas que estaban en las gradas apoyando al equipo rival gritaron: ¿por qué le pegas?. Entonces todos centraron la atención en mi primo y el delantero, y ahí inició todo. No se como describirlo, Cristofer se la pasó en el piso y parecía que bailaba breakdance, mostró una habilidad para esquivar patadas, ¡pero que habilidad!. Omar (el autor de Monorama) entre que se caia y no se caia, Asael mostrando su destreza para repartir golpes a gran velocidad y Carlos... un momento, ¿dónde estaba Carlos? ¿se escondió? no lo puedo creer.

Pero gracias a Jehová Dios que yo estaba presente, fui el unico capaz de mantener la cabeza fria y pensar, andaba separando a todos y llegó la calma, el momento de reflexión en el que dije: -ya no hay que pelearnos, déjenlo así, mejor vamos a revisar cuando le toca jugar a ese equipo otra vez y ese dia llegamos antes que ellos y nos fijamos en que autos llegan, cuando esten jugando pues jodemos sus carros y ya nunca nos presentamos a jugar nosotros otra vez. Pero solo fue una opinión, no lo haremos, en serio, no haremos nada malo porque si queremos seguir jugando en esa liga de futbol uruguayo.

Y hablando de peleas, sabrán que mi regla número 1 para pelearme es: no pelear a menos de estar 100% seguro de que voy a ganar. Solo peleo en las consolas de juego, mi juego de peleas favorito ha sido y sigue siendo Marvel vs Capcom en sus distintas secuelas y los juegos de Capcom por si solos.

Los personajes de Capcom me llaman mas la atención, entre los cuales esta la hermosa Morrigan, B.B. Hood, Roll y Strider Hiryu.




4 comments:

Anonymous said...

mm pro si ni a la consola le ganas!! ntc. Pero ya te dije por eso me gustas jaja

@lex said...

creo que ya se quien eres...

tu peor pesadilla said...

Rom 12:17-21 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

te vas a ir al cielo: intelectual de tiangis

@lex said...

gracias por visitar este humilde blog, recuerda que por cada visita estoy donando un peso a los niños de Somalia