REGRESARON PERO YO CAMBIÉ DE HUMOR


Ya les había comentado sobre unos Testigos de Jehová que vinieron a mi casa y de forma erronea los traté de una manera muy amable. Pues si han tratado de contactarme, trataron de darme tres estudios, pero ya me enfadaron, regresaron en un mal momento.
.
Pero en serio díganme, ¿quién se queda frente a la puerta esperando a que abra después de diez minutos? Con mi insoportable resaca fui a averiguarlo. Abrí entonces. Los Testigos de Jehová. Me apresuré a tomar la palabra:
.
Yo:-Díganme una cosa, si me voy al cielo, ¿estaré rodeado de gente como ustedes?
Ellos:-Así es hermano.
Yo:-¡Al diablo!
.
Cerré de golpe la puerta. Si, lo sé, es algo grosero. Pero fue la elección. Por cierto, el próximo domingo es el cumpleaños de "El Tabernaculo", bueno, su 2° aniversario y el domingo antepasado fue el 88 aniversario de Bethel, así que asistí en la noche, pero el ambiente estaba muy fúnebre, ¿dónde estaba la felicidad? ¿la música? ¿el alcohol?, se me olvidaba, en el aniversario de C.C.B. El Tabernaculo se contrará con la participación de DJ Lalo Van Dyk.

2 comments:

thabataly said...

yo he hablado con ellos y por lo que se ellos no creen en que iran al cielo, asi que pongo en duda la veracidad de esa conversacion

@lex said...

ellos no creen que iran al cielo, xq para ellos el cielo será aquí mismo en la tierra, tal vez la palabra correcta sería paraiso,, además la conversación fue en inglés, así que lo admito, hay errores en la traducción...