SERVICIO A LA HABITACION

Hoy la señora que viene a limpiar la casa dedico gran parte de su tiempo a limpiar mi cuarto, pero este dia fue distinto porque fue un dia de limpieza profunda y movio varios objetos incluyendo los libros y fue como encontre unas libretas las cuales yo usaba en la carrera y entonces tome unas fotos para compartir con ustedes mi "buen gusto" al momento de "decorar" mis cuadernos.
.
Y esta ultima imagen es una accion de gratitud hacia la persona que se tomo la molestia de tomar el apunte de clase y anotarlo en mi libreta, no recuerdo quien fue, pero la letra es de mujer.
.

1 comment:

Raul Navarrete said...

Creo que es de Claus

Que onda Daniel, como has estado cahon, buenisimo tu blog, ya tenia buen rato que no lo leia, estuvo chido lo de los testigos que fueron a tu casa. Oye te acuerdas de la frase cuando te dispones a beber una heineken bien fría "esta cheve esta mas muerta que el papa" ya la he aplicado varias veces y todos se rien cuando la digo, muy buena eh, solo que antes de decirla, digo con todo respeto, para que no se ofendan los religiosos presentes y me quieran correr despues.