VOTA DANTEALI

COMUNICADO DE PRENSA
.
¡Listos para el 5 de julio!
¡VOTA DANTEALI!
.
Hoy inicia de manera oficial la campaña política del partido Danteali rumbó a la presidencia municipal de Irapuato, Gto.
.
El representante es el reconocido y multipremiado escritor de este humilde blog, así es, se los presentamos: desde la banca izquierda, con calzoncillo azul y camisa de fuerza azul también, el candidato de las fuerzas del bien: ¡Alex!
.
Las propuestas que ha presentado el candidato de las fuerzas del bien son:
  1. Vestir a los niños pobres del centro histórico con atuendos temáticos según la época del año.
  2. Habilitar el rio Silao en la sección aledaña al PEI como un centro de recreación ecoturística, para practicar deportes como canotaje-kayak.
  3. Promover el turismo, difundiendo mentiras acerca de que esta ciudad fue la cuna de grandes personajes como Diego Rivera, José Alfredo, Jorge Negrete, Jaime Sabines, Joaquiín Sabina, Maria Sabina, Santana, además, se afirmará que Irapuato es la capital mundial de las fresas, la cajeta, el petroleo y que contamos con las playas mas hermosas de todo el planeta.
  4. Construir una academia espacial, con la mas alta tecnología para viajes del tipo "one-way", (no "round-trip"), en tales viajes se asegurará que la tripulación esté conformada por estudiantes, si, estudiantes de los institutos Terranova, Leonardo Da Vinci y Kipling.
  5. En la cultura, se trabajará para fomentar la craeción de foros musicales en los cuales se promueva la diversidad de géneros, a excepción de: reggaetón o reguetón, como lo quieran llamar.
  6. La creación de nexos por medio de los programas de ciudades hermanas, teniendo como principales candidatos a New York City, Milan, Sao Paulo, Laos y Tokio, de igual manera se buscará el apoyo de capitales extranjeros, la mayoría proveniente de United States of America, United Kingdom y United Colors of Benetton.
  7. En limpieza, se creará la casa del migrante, para que todos los indocumentados provenientes de sudamerica que siempre están molestando a la gente y que viven en la via del tren, tengan un lugar de descanso y así no se vean en la necesidad de robar, pedir dinero, todo lo contrario, se les facilitará la alimentación y la ropa a cambio de servicios a la comunidad, tales como barrer las calles, lavar los carros, arreglar los jardines y plazas públicas.
  8. La glorieta de las espigas será motivo de admiración, me comprometo a llenar la fuente de las espigas con jabón líquido, para que de esta manera se hagan burbujas y así la avenida Diaz Ordaz tendrá un panorama agradable, lo cual evitará la molestia de los conductores por causa del tráfico en horas pico.

Continuará...

2 comments:

Osiris said...

Claro que cuentas con mi voto!!
Es libre y secreto, pro que mas da ya lo dije.
Me encantan tus propuestas taaan realistas, me agrada la idea del nexo con United Colors of Benetton.
Pero, ¿Cómo es una ciudad bien?

@lex said...

gracias por tu apoyo!!
mañana te enviaré una pulsera, una bandera, botones, calcomanias, plumas, llaveros, etc,etc,etc